Tel.+49 (0) 30 301 295 710
WhatsApp +49 (0)176 10068477


BOLIVIA
“Cuando visite Bolivia, usted encontrará un país de extraordinaria belleza. Una historia que envuelve a todo visitante y que le muestran en sus ciudades y campos pinceladas de modernidad y del pasado colonial.
Es un país sin litoral marítimo situado en el centro-oeste de América del Sur. Lleva el nombre de Bolivia, en homenaje al Libertador Simón Bolívar que consiguió la Independencia en 1,825 de la dominación espanola. Es el país latinoamericano de mayor altitud con respecto al nivel del mar. El territorio boliviano es el sexto más extenso de América Latina por lo que comprende distintos espacios geográficos como la Cordillera de los Andes, el Altiplano, la Amazonía y el Chaco, siendo así uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo.”
Como llegar
Para poder ingresar al país por vía aérea, Bolivia cuenta con tres aeropuertos de carácter internacional ubicados en sus tres ciudades más destacadas: Cochabamba, Santa Cruz y por supuesto La Paz.
La Paz cuenta con el Aeropuerto Internacional El Alto para sus vuelos domésticos, internacionales y el transporte de cargo. Sin embargo, muchos de los vuelos internacionales entrantes y salientes usan el aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz, debido a la elevada altitud y relativo difícil acceso por los picos de los Andes.
Hoteles y Apartamentos
En Bolivia encontraremos alojamiento variado y diverso. Alojarse en una casa rural, en una villa, en un hotel, en una casa de campo, en una posada, hostal o pensión… Bolivia tiene un amplio número de alojamientos entre los que elegir. Alojamiento en ciudades como La Paz o Sucre, o alojamiento en zonas rurales, con increíbles vistas a los Andes o al lago más alto del mundo, el Titicaca.
Circuito Turistico
El visitante puede realizar expediciones infinitas en su región amazónica o enrumbar hacia el altiplano, donde encontrará inolvidables y recónditos pueblos indígenas que aún conservan celosamente las costumbres y ritos de sus antecesores.
La variedad y, sobre todo, la cantidad de flora y fauna en Bolivia hacen de esta tierra un país maravilloso. Los aventureros fácilmente quedan seducidos por las numerosas y cautivantes imágenes naturales, que se encuentran en todos sus rincones. Bolivia es un bastión de la vida silvestre.